Sabemos lo frustrante que puede ser que un cliente haga un pedido de pago en efectivo y luego cuando la comida ya está pronta no la viene a recoger o no responden a su puerta cuando llega el conductor de reparto.

Por eso es que en Flipdish tenemos métodos de verificación y prevención.

Cuando sus clientes hacen un pedido, Flipdish envía un código de verificación de cuatro dígitos a su teléfono móvil para garantizar y corroborar que sean quienes dicen ser.

De este modo, cualquier pedido realizado a su negocio a través de la plataforma de pedidos de Flipdish estará siempre acompañado por el número de teléfono del cliente.

En el caso de que el cliente no conteste su teléfono y tienes dudas sobre la veracidad de la orden te recomendamos que en el futuro le permitas a este cliente pagar solamente con tarjeta de crédito o débito.

Para esto envíanos un correo electrónico con el número del cliente o de orden a [email protected]

Si experimentas problemas continuos con un cliente en particular podemos impedir que el usuario continúe realizando órdenes y pedidos desde ese número.

Para esto nuevamente envíanos la información a [email protected]

En caso que desees evitar que esto ocurra te recomendamos deshabilitar los pedidos en efectivo y solamente aceptar pagos con tarjeta.Solicita esto nuevamente en el mismo correo [email protected]

Te recomendamos esto como último recurso ya que es preferible otorgar a tus clientes diversos métodos de pagos.

Artículo Relacionado: Pueden mis clientes llamar o enviar correos a la línea de atención al cliente

Did this answer your question?