¿Cuándo recibiré el pago? 

Los pagos se envían una vez por semana mediante transferencia bancaria. Los pagos se envían los lunes a menos que caigan en un festivo nacional en Irlanda, en cuyo caso se enviarán el martes. Los pagos tardarán en aparecer en tu cuenta unos 5-10 días hábiles, dependiendo de tu banco. 

Siempre nos esforzamos por conseguir que los pagos se envíen a principios de semana, aunque, por desgracia, a veces hay problemas que escapan a nuestro control. Por eso en tu contrato de Flipdish se especifica que Flipdish iniciará un depósito de fondos en la cuenta bancaria del restaurante dentro de los 5 días hábiles del periodo de ventas.

Flipdish no aplica ninguna tarifa por enviar transferencias bancarias dentro de la zona euro, aunque es posible que tu banco haga un cargo por recibir los fondos. Las transferencias bancarias fuera de la zona euro son gratuitas con cantidades superiores a 100 €/£. 

Para los clientes que no pertenecen a la zona euro, el pago se retendrá hasta que el saldo de la cuenta de Flipdish haya alcanzado 30 £ (o el equivalente en la moneda local), con un cargo por transferencia bancaria de 3.50 £ al restaurante por cada transacción. Puedes elegir que se retengan los pagos hasta que alcances un saldo de 100 £ (o su equivalente en la moneda local), en cuyo caso la transferencia bancaria se realizará sin cargo alguno.

Si no has recibido un pago que esperabas, asegúrate de que los datos de tu cuenta bancaria se muestran correctamente en tu cuenta.

¿Qué nombre debo buscar en mi extracto bancario?

El pago estará a nombre de "Flipdish" o "Prandium Ltd".

¿De cuánto será el pago? 

Todas las transferencias bancarias que te mandamos se detallan en tu cuenta de Flipdish, junto con los datos de reembolsos, contracargos, tarifas que se han cargado, tarifas de activación, etc. Sigue leyendo

Quiero cambiar mis datos bancarios

Si tienes que cambiar los datos de tu cuenta bancaria por los de una cuenta nueva, ponte en contacto con nosotros en [email protected] y facilítanos tus nuevos datos bancarios. Sigue leyendo

¿Cuánto son mis tarifas?

Los datos de tus tarifas se detallan en la página 1 de tu contrato, tal como lo recibiste del representante de ventas de Flipdish. Estas tarifas no excluyen cualquier tasa de IVA aplicable. Podrás descargar tus facturas de Flipdish directamente en tu portal de Flipdish en cualquier momento. Sigue leyendo

No he recibido el pago, ¿por qué?

¿Nos has dado tus datos bancarios? ¿Has pagado con antelación la tarifa de activación? ¿Tu saldo de ventas ha superado las 30 £/€ (para clientes del Reino Unido)?

Si tienes cualquier consulta sobre pagos puedes enviarnos directamente un correo electrónico a [email protected] y estaremos encantados de ayudarte.

Did this answer your question?